septiembre 10, 2012

MEJORAS EN EL CENTRO COMERCIAL DE VILLA ADELINA

Se realizaron en la calle Scalabrini Ortiz, entre Soldado de Malvinas y Paraná. Los trabajos incluyeron un operativo de poda y raleo, que permitieron liberar luminarias y cables y fortalecer el crecimiento de los árboles.



(San Isidro, 10 de septiembre de 2012). La subsecretaría de Espacio Público de la comuna de San Isidro continúa realizando mejoras en el centro comercial de Villa Adelina. En Scalabrini Ortiz, entre Soldado de Malvinas y Paraná, se llevó a cabo un operativo de poda y raleo, que permitió liberar luminarias y cables y fortalecer el crecimiento de los árboles.

El subsecretario de Espacio Público sanisidrense, Federico Bereziuk, explicó: “Los trabajos fueron realizados en respuesta a pedidos concretos de comerciantes de Villa Adelina, que pedían mayor iluminación para que la zona sea más transitable durante la noche”.



Las tareas fueron complementadas con el uso de una máquina chipeadora, que permitió agilizar los tiempos de trabajo, ya que el 90 por ciento de las ramas fueron procesadas luego de ser podadas.

El operativo se enmarca en el plan de mejoramiento de centros comerciales que lleva adelante la comuna, y que se suman a los realizados en Villa Adelina, sobre Av. de Mayo, y en el de Beccar, a lo largo de la calle Juan B. Justo.

“Vamos a seguir trabajando en todo el partido, sobre todo en las avenidas y centros comerciales de la zona oeste sanisidrense”, finalizó Bereziuk.

Video, audio y fotos de esta gacetilla en Sala de Prensa (www.sanisidro.gob.ar)

No hay comentarios.: