enero 03, 2007

GLOMB RETUVO EL TÍTULO Y EL SAN ISIDRO MATCH RACING TEAM TUVO DESTACADA ACTUACIÓN


El enfrentamiento entre Juan Manuel Duarte (ARG), del San Isidro Match Racing Team y Cisero Hartman (BRA) y San Isidro Match Racing Team: Ignacio Soto, Agustín Celia, Hernán López Saavedra, Juan Manuel Duarte y Gabriel Schröeder.
Con la ceremonia de entrega de premios, culminó el Campeonato Sudamericano de Match Race en Porto Alegre, Brasil. Tras dos días de regatas en los que todos se enfrentaron contra todos, Daniel Glomb, logró el bicampeonato tras vencer en la final a André Fonseca (3° en la Volvo Ocean Race con el Brasil 1).

El “San Isidro Match Racing Team”, la tripulación argentina mejor ubicada, terminó en el 6° lugar. Los sanisidrenses ya se prepara para su próximo compromiso en febrero, cuando en Frutillar, Chile, se realice la 1ra. fecha del tour sudamericano de Match Race.

enero 02, 2007

SAN ISIDRO TIENE SU MATE DE LOS 300 AÑOS


El intendente Posse recibiendo de los artesanos el mate de los 300 años, labrado en plata.


El intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, recibió de un grupo de plateros el “mate de plata de los 300 años”, realizado por varios artesanos que participaron de una exposición realizada en el Museo Municipal Brigadier General Juan Martín de Pueyrredon.

La ceremonia de entrega de original objeto, que recrea el logo de los 300 años, se realizó en el palacio municipal y contó con las presencias de la directora de Cultura, Carmen Lamberti; del director del Museo Pueyrredon, profesor Horacio Aranguren; y de Norberto Testorelli –titular de la Cámara de Comercio e Industria del partido-, quien donó parte de la plata con que se recubre al mate.

El mate, que simboliza al espinillo del logo de los 300 años, no sólo fue confeccionado por los artesanos, sino que también el público que visitó la muestra en el Museo Pueyrredon utilizó el cincel para colaborar en la elaboración del simbólico objeto.

EL DE CATALINA, FUE EL PRIMER NACIMIENTO REGISTRADO EN 2007

A las 3,33 de ayer -lunes 1- se registró el primer nacimiento del 2007 en el Hospital Materno Infantil de San Isidro.

La "adelantada" resultó ser Catalina, que dio un peso de 2,700 kg y que pronto, junto a sus felices papás se irá a residir a Beccar.

12 LESIONADOS POR PIROTECNIA EN EL COMIENZO DEL AÑO

De acuerdo con los informes de las guardias de los distintos centros de salud de la Municipalidad de San Isidro, en los festejos por el Año Nuevo se registraron 12 casos de lesiones por pirotecnia, cinco más que en el año pasado.

En el Hospital Municipal de Boulogne -avenida Avelino Rolón 1200- fue donde más casos se atendieron al registrarse 10 heridos.

En tanto, en el Hospital Materno Infantil -Diego Palma 525- se presentaron sólo dos accidentados, mientras que en el Hospital Central- -Av. Santa Fe 531- no se registraron heridos.